Minicunas para dulces sueños

Si acabas de tener un bebe, prepárate para noches interminables sin dormir, bienvenidos al mundo de la paternidad y las ojeras.

Igual sois afortunados y vuestro peque duerme del tirón, o no jeje pase lo que pase no te puede faltar una minicuna que sin duda ayudara al descanso de tu bebé.

Minicuna ideal para tu peque

Si estás esperando un bebé, la elección de la cuna es una de las decisiones más importantes que vas a tomar. Hay muchos tipos y modelos entre los que elegir, pero ¿qué tipo es el mejor para su hijo?

En este artículo se analiza cómo una minicuna o cuna de Colecho puede ser mejor que otras opciones. Vas a descubrir las ventajas de utilizar este tipo de cuna.

La elección del tipo de cuna es una de las que harán la mayoría de los padres y puede influir en los hábitos de sueño del niño, así como en el tiempo que pase en la habitación del bebé.

Hay dos tipos principales de cunas: las minicunas o las cunas de Colecho. ¿Cuál deberías elegir? Las cunas COLECHO tienen muchas ventajas.

Ventajas de una minicuna o cuna Colecho

La principal diferencia entre estos dos tipos de cunas es que la minicuna sólo tiene un lado contra la pared y no tiene un fondo cerrado.

La cuna Colecho, en cambio, tiene el fondo cerrado para que tu bebé pueda dormir a tu lado en la cama sin estar inseguro y tenga felices sueños.

Si está buscando una forma de crear más espacio en su casa, las minicunas pueden ser la respuesta. Las minicunas son cada vez más populares entre los padres porque proporcionan seguridad y protección a sus bebés sin ocupar demasiado espacio.

No es un secreto que cuando tu bebé se duerme en su cuna, no puedes evitar sentirte más relajada y tranquila. No importa si el bebé duerme a tu lado o en otra habitación, pero es cierto que sentirlo cerca hace que nosotros también queramos dormir mejor.

Por eso te recomendamos que utilices una minicuna o cuna de Colecho para tu peque. ¡La mejor manera de tener dulces sueños con nuestros pequeños a nuestro lado!

Tipos de minicunas que vas a encontrar

Muchos padres primerizos no saben qué tipo de cuna comprar para su bebé. Hay muchos tipos, pero aquí veremos los tres más comunes: plegable, convertible y colecho.

Las minicunas son una gran opción para los padres que viven en espacios reducidos y quieren tener a su bebé cerca.

Existen diferentes tipos de minicunas, desde las plegables que ocupan poco espacio, pasando por las convertibles que se adaptan a medida que el bebé crece y finalmente las Colecho donde tu bebé se sentirá más cerca de ti.

La cuna es la cama de un bebé, y en este artículo hablaremos de algunos tipos de minicunas que puedes comprar.

El primer tipo son las plegables, son muy prácticas porque las puedes llevar contigo a donde vayas. Son perfectas para los padres que viajan a menudo o viven en apartamentos pequeños.

Luego están las convertibles, que se adaptan al crecimiento de tu bebé; estos modelos también tienen características adicionales como cambiadores, espacios de almacenamiento.

Consejos para elegir la adecuada

Elegir una minicuna no es tan fácil como parece. Hay muchas en el mercado fabricadas con calidades, materiales y diseños de lo más variado. A continuación te damos algunos consejos para ayudarte a hacer la elección correcta:

-Elige una que encaje con el resto de tu decoración.

-Piensa en el tiempo que vas a utilizarlo y si quieres algo que se pueda limpiar fácilmente o que sólo requiera limpieza en seco.

-Busca  que esté hecha de materiales duraderos.

Deja un comentario