Guia de Compra de sacaleches

Aquí encontrarás los mejores sacaleches del mercado para una buena lactancia materna. Nosotros ofrecemos las mejores marcas del mercado

¿Qué es un sacaleches?

Un sacaleches es un dispositivo manual o eléctrico que se utiliza para extraer la leche materna. Hay dos tipos de sacaleches: el sacaleches eléctrico doble y el sacaleches eléctrico simple.

Un sacaleches eléctrico doble tiene un motor eléctrico que crea succión en el sistema, que a su vez extrae la leche de los pechos y la deposita en un recipiente conectado a la unidad.

Un sacaleches manual requiere que usted cree su propia succión apretando manualmente a intervalos regulares durante las sesiones de extracción.

La mujer introduce las ventosas del sacaleches sobre los pezones y presiona la pieza de mano para crear una presión negativa con el fin de extraer la leche de sus pechos.

Guía de compra de los mejores sacaleches

Hay sacaleches de diferentes formas, tamaños, estilos y precios. Este artículo repasa algunos de los sacaleches más populares del mercado actual y cómo elegir uno que se ajuste a sus necesidades.

Se ha demostrado que la lactancia materna tiene muchos beneficios tanto para la madre como para el bebé, pero a veces puede resultar difícil o dolorosa.

Cuando se trata de sacaleches, no todos son iguales. Cuando compras un sacaleches por primera vez, lo último que quieres es comprar algo que no funcione o, peor aún, que dañe tus pezones y los deje en carne viva y agrietados.

Es importante encontrar un sacaleches que se adapte a tus necesidades y que ofrezca características como: ajustes de velocidad, facilidad de uso/limpieza/opciones de almacenamiento y capacidad de almacenamiento de leche.

Hay muchas marcas diferentes con distintos tipos de sacaleches:

Medela: Es el más vendido del mercado, es sin duda uno de los más caros del mercado, pero con este extractor eléctrico acertarás

Philips Avemt: Es un extractor eléctrico muy bueno. La marca Philips, a través de su línea Avent, ha sido también una dominadora de este sector.

Nuk: Una muy buena marca en el sector. Con grandes inversiones en investigación para el desarrollo de modelos cada vez más óptimos y ligeros.

 Estas y muchas más marcas las podrás encontrar en esta página. 

Sacaleches eléctrico Medela Swing Maxi Doble

En este artículo hablaré de mi experiencia con el sacaleches eléctrico Medela Swing Maxi Double He tenido dos hijos y he amamantado a ambos durante un año cada uno.

Una cosa que se hizo difícil es el tiempo para extraer la leche cuando eran más pequeños y requerían más tomas a lo largo del día o de la noche.

Esto me llevó a buscar un sacaleches eléctrico que me facilitara el cuidado de mis hijos sin tener que estar todo el día extrayendo leche.

Sacaleches eléctrico Medela Swing Maxi Double, un sacaleches ideal para las mamás que necesitan extraerse leche cuando les falta tiempo.

Compré este sacaleches eléctrico porque puede reducir mi periodo de lactancia en 2 horas. Estoy contenta con la compra porque me ha hecho más eficiente mientras trabajo en casa.

Deja un comentario