Sillas de Coche Bebé

En esta sección encontrarás las mejores y más seguras del mercado, para que viajes con seguridad con tu bebe.

Contamos con las mejores marcas del mercado.

Elegir la silla de coche adecuada para el bebé

Elegir la silla de coche adecuada para tu bebé es, sin duda, una de las decisiones más importantes que tomarás como padre. Se recomienda que los niños viajen en asientos orientados contramarcha hasta que tengan al menos dos años o hasta que alcancen el límite máximo de altura y peso establecido por el fabricante.

El tipo de silla de coche que se debe elegir depende de varios factores, como.

  •  ¿Qué tipo de vehículo conduces? 
  • ¿Cuánto espacio tiene tu asiento trasero?

Elegir la silla de coche adecuada para tu bebé es, sin duda, una de las decisiones más importantes que tomarás como padre. Lo último que quieres es descubrir que has tomado una decisión equivocada y ahora es demasiado tarde.

Para evitarlo, ten mucho cuidado a la hora de elegir la silla de coche que vas a comprar para tu pequeño y asegúrate de que está bien sujeto con sus arneses antes de salir a la carretera.

5 mejores sillas de coche para bebé

Seleccionar la silla de coche perfecta para tu peque puede ser difícil. Hay tantas marcas y modelos diferentes entre los que elegir, cada uno con sus propias características.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tu familia, guiándote por algunas consideraciones clave que te ayudarán a tomar una decisión informada sobre qué modelo es el más adecuado para ti.

¿Necesito una silla de auto orientada contramarcha o hacia delante? - Las sillas orientadas contramarcha son más seguras cuando viajas.

Ahora frecuentan 2 normativas para sillas de coche, la ECE R44/04 y la ECE R129 (I-Size) las sillas que sugerimos están homologadas por una de las dos y cumplen todas las leyes.

Comprar Silla coche bebé grupo 0 1 2 3

Todos sabemos que, cuando viajamos en coche con nuestro bebé, es necesario utilizar un dispositivo especial para la seguridad: la silla de auto. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué número de grupo debe utilizar para su bebé.

Las sillas de auto vienen en diferentes grupos y cada uno tiene sus propias características y límites de peso, por lo que hay que comprobar qué grupo corresponde a la edad y peso de tu hijo antes de comprar una. Lo primero que debes hacer es tener en cuenta el tamaño de tu vehículo.

La silla de coche para bebés del grupo 0 1 2 3 es un elemento importante para la seguridad de tu hijo cuando viajas en coche. Las sillas de coche están diseñadas para proteger a los niños de lesiones en caso de choque o parada repentina, y son obligatorias en la mayoría de los países. 

Mejores marcas sillas coche para bebé

Las sillas de coche son esenciales para toda familia con un nuevo bebé. Las mejores marcas de sillas de coche pueden proporcionar seguridad y garantía de calidad para las necesidades de su hijo.

Hay muchas marcas conocidas, como Chicco Jane, que ofrece una calidad de primera y lleva en el sector desde 1947.

Chicco es conocido por ser uno de los nombres más confiables en productos para niños con sus diseños innovadores y la atención al detalle cuando se trata de características de seguridad que los padres apreciarán.

Un punto clave a tener en cuenta a la hora de elegir una marca es la facilidad con la que se instala y se extrae la silla del coche. También debe tener correas de arnés ajustables y tensores de cinturón resistentes para que, en caso de accidente, no se rompan fácilmente.

Sillas de coche a contramarcha

El asiento infantil orientado contramarcha es el dispositivo que puede salvar vidas. La importancia de instalar un asiento infantil orientado contramarcha ha sido estudiada y concluida por estudios realizados en España.

El niño debe ser transportado durante el mayor tiempo posible en el sentido contrario a la marcha utilizando asientos homologados en sentido contrario a la marcha e instalados según las recomendaciones del fabricante. 

Un asiento orientado a contramarcha proporciona más protección que uno orientado hacia delante porque absorbe la mayor parte de la energía de un impacto durante una colisión.

El niño debe ser transportado durante el mayor tiempo posible en el sentido contrario a la marcha, utilizando asientos homologados orientados hacia atrás e instalados según las recomendaciones del fabricante. 

Deja un comentario